evangelio de hoy nubia celis No hay más de un misterio



» Éste es el discípulo que da testimonio de todo esto y lo ha escrito; y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero. Muchas otras cosas hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que los libros no cabrían ni en todo el mundo.

Entonces aparecieron lenguas de fuego, que se distribuyeron y se posaron sobre ellos; se llenaron todos del Espíritu Santo y empezaron a hablar en otros idiomas, según el Espíritu los inducía a expresarse.

Luego de la gozosa resurrección del Hábil, podemos imaginar que Santo Pedro marcharía con una mezcla intensa de emociones en su interior. Por un ala, el Fruición indescriptible de volver a tener a su Señor junto a ellos posteriormente de haberlo trillado sufrir lo indecible desde Getsemaní hasta el Gólgota; por el otro, el remordimiento interior enorme por su triple negación durante el interrogatorio en el palacio del sumo sacerdote.

En verdad, en verdad les digo: quien audición mi palabra y crea al que me envió posee la vida eterna y no incurre en litigio, sino que ha pasado aunque de la muerte a la vida.

Pero Jesús no había dicho a Pedro: «No caducará», sino: «Si quiero que se quede hasta que yo venga». Éste es el discípulo que da testimonio de estas cosas y que las ha escrito, y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero. Hay además otras muchas cosas que hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que ni todo el mundo bastaría para contener los libros que se escribieran. «Las ha escrito, y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero»

Todos tus datos están seguros. Tu información personal queda asegurada. Lee nuestra Política de Cookies y Privacidad Este sitio web utiliza Cookies para mejorar evangelio de hoy octubre 12 2023 la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio evangelio un durante su cita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Adjudicatario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al adjudicatario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus deyección individuales.

Puede admitir en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para principiar a recibirlos.

—«Son un solo pueblo con una sola idioma. Si esto no es más que el comienzo de su actividad, nulo de lo que decidan hacer les resultará inalcanzable. Voy a apearse y a confundir su jerga, de modo que singular no entienda la dialecto del prójimo».

«No os toca a vosotros conocer los tiempos o momentos que el Padre ha establecido con su propia autoridad; en cambio tomaréis la fuerza del Espíritu Santo que va a venir sobre evangelio de hoy abril 4 vosotros y seréis mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y “hasta los confines del mundo”».

El Padre Carlos Yepes es un sacerdote Colombiano agradecido por su encaje evangelizadora en los medios de comunicación evangelio de hoy abril 4 a través de los cuales hace:

Las citas bíblicas para descansar tus problemas en Dios, son apropiadas para que las consultes en todos los momentos turbios de tu vida

Puede admitir en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para entablar a recibirlos.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Como san MatíGanador, pidamos al Señor bombilla para ver nuestra vocación y fuerza para llevar el mensaje del amor al prójimo a todos los evangelio de hoy católico lectura rincones de la tierra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *